Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez reveló como anuló a Cristiano Ronaldo y le ganó a saltar

El delantero mexicano Raúl Jiménez se expresó luego del triunfo ante el Manchester United y donde doblegó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó doblegado ante Raúl Jiménez; Wolves ganó a domicilio al Manchester United
Cristiano Ronaldo quedó doblegado ante Raúl Jiménez; Wolves ganó a domicilio al Manchester United

Raúl Jiménez fue pieza clave en la victoria a domicilio de los Wolves ante Manchester United con Cristiano Ronaldo incluido. El delantero mexicano luego del importante triunfo recalcó que no hay rival invencible y que todo es gracias al trabajo en equipo.

Durante los 80 minutos que estuvo Raúl Jiménez en cancha dio cátedra de juego colectivo y utilizó su altura para receptar balones aéreos así como también frenar jugadas de peligro. El jugador que más padeció a manos de Jiménez fue Rafael Varane.

Más noticias de Raúl Jiménez: Ahora que se devaluó, el club que se llevaría a Raúl Jiménez lejos de los Wolves

Pero Cristiano Ronaldo también tuvo su parte. En redes sociales, Raúl Jiménez expresó su satisfacción al derrotar a un crack como lo es CR7, de hecho la imagen que colgó el mexicano fue el duelo en el que le ganó a cabecear al portugués.

Raúl Jiménez, sinónimo de trabajo en equipo

El delantero mexicano agradeció a su equipo y el trabajo en conjunto que se hizo en cancha para doblegar a Cristiano Ronaldo y llevarse los 3 puntos de Old Trafford.

Más noticias de Raúl Jiménez: Cristiano Ronaldo y lo que hizo tras cruzarse con Raúl Jiménez en el vestuario

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias