Raúl Jiménez se mandó un gol de primera y la reacción de la afición de los Wolves (VIDEO)
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton y su festejo puso de pie a todo el estadio Molineux
Raúl Jiménez anotó su tercer gol de la temporada con los Wolves ante el delirio de la afición tras ver que el mexicano les dedicaba el gol a Daniel Podence, el jugador que le cedió el balón para que el delantero le pegara de primera y la mande a guardar en el arco del West Ham United.
El mexicano arrancó la jugada por el centro de la cancha, quien le dio el balón a Daniel Podence, el portugués se abrió por el costado derecho de la cancha y se la regresó a Raúl Jiménez quien no dudó y de primera instancia sacó un potente remate.
Tras el gol, Raúl Jiménez corrió para abrazar al portugués quien le apoyó en la jugada en medio de la algarabía del estadio Molineux donde sus asistentes corearon el “sí señor” para el delantero mexicano. Jiménez luego aplaudió al público por su muestra de cariño.
Raúl Jiménez es el talismán de los Wolves
Desde el regreso de Raúl Jiménez quien precisamente hace un año sufrió una grave lesión en el cráneo producto de un choque con David Luiz en el duelo ante Arsenal, el delantero mexicano ha participado en 5 acciones de gol de los 12 tantos que lleva el cuadro inglés (3 goles y 2 asistencias), siendo el jugador más influyente frente al arco rival, de ahí que Bruno Lage lo tenga como titular indiscutible.