Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez sigue On-Fire y les da cátedra al resto de delanteros de los Wolves (VIDEO)

El delantero Raúl Jiménez sigue sorprendiendo con los Wolves ahora con una soberbia asistencia

Premier League. Raúl Jiménez y la magnífica asistencia en el duelo de los Wolves.
Premier League. Raúl Jiménez y la magnífica asistencia en el duelo de los Wolves.

Raúl Jiménez en la jornada pasada se quitó la sal frente al arco rival y anotó el primer gol de la temporada, ahora ante el Newcastle el mexicano pudo lucirse y convertir su segunda anotación, pero en lugar de eso le cedió el balón al recién llegado Hee-chan Hwang.

El delantero surcoreano que llegó supuestamente a reemplazar a Raúl Jiménez se quedó sorprendido como el mexicano prefirió cederle el balón antes que entrar al área rival y convertir. El Lobo de Tepeji da cátedra de jugar en equipo a los delanteros de los Wolves.

Tras el gol Raúl Jiménez, el mexicano de nueva cuenta volvió a romper líneas defensivas, incluso en una pelota que le llegaba a los pies, decidió dejarle pasas para que Neves tan solo la mande a guardar, pero pegó en el poste.

Raúl Jiménez luce completo, como si nunca hubiera tenido la lesión y esto es muy bueno para la selección mexicana que tendrá de nueva cuenta a su delantero estrella que no ve actividad con el Tri desde noviembre del año pasado.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias