Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y la razón por la que Adama Traoré tendría envidia del mexicano

El DT de los Wolves dejó al delantero español fuera del once porque no rinde con Raúl Jiménez, todo indica que no tiene una buena relación con el mexicano

Premier League. La razón por la que Traoré no soportaría a Raúl Jiménez.
Premier League. La razón por la que Traoré no soportaría a Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez empezó a brillar con los Wolves y todo gracias a la ausencia de Adama Traoré. El DT de los Wolves, Bruno Lage, entendió que sólo uno de los delanteros podría estar de titular, destacando a Raúl Alonso, algo que no cayó del todo bien al español.

Pero está no sería la razón por la cual ha empezado a tener envidia de Raúl Jiménez. De acuerdo con el portal Bitbol, el jugador español estaría pudiendo un mejor salario ante la oferta del Tottenham. Tal parece que buscaría un mejor salario que Raúl Jiménez.

Según la fuente Adama Traoré percibe 6 millones de euros al año, es decir un millón menos que el mexicano. Lage se ha dado cuenta que la relación en cancha entre los delanteros no era buena, por ello, decidió sacar al español.

El resultado fue positivo y sacó dos victorias con Raúl Jiménez enchufado y llevando a los Wolves a media tabla para alejarse de la zona de descenso. El repunte del mexicano se ha convertido de nueva cuenta en figura, algo que propiciaría la salida del español del club.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias