Mexicanos por el mundo

Se agrandó, rechazó al Barcelona y ahora estaría buscando equipo en México

Jesús Manuel Corona rechazó al Barcelona al inicio de su carrera, ahora podría terminar jugando en México al terminar su contrato con el Porto.

Jesús Manuel Corona podría volver pronto a la Liga MX.
Jesús Manuel Corona podría volver pronto a la Liga MX.

Uno de los futbolistas mexicanos más importantes en la actualidad podría quedarse sin equipo al terminar esta temporada, pues Jesús Manuel Corona termina contrato con el Porto en junio de este año, según Transfermarkt.

El “Tecatito” Corona no ha tenido mucha actividad con el Porto durante el presente torneo, pues según datos de Transfermarkt, apenas ha participado en 16 de los 27 encuentros que ha disputado el conjunto portugués en la temporada, por lo que no renovaría contrato con los Dragones.

A pesar de que ha habido rumores alrededor de su futuro, aún no ha habido una oferta concreta por Jesús Corona, quien puede negociar como jugador libre y podría buscar opciones en la Liga MX para tener minutos de juego que le permitan llegar con buen ritmo al Mundial de Qatar.

Más noticias de Jesús Manuel Corona:

Jesús Tecatito Corona y lo que pide para volver a Rayados e ir al Mundial de Clubes

Jesús Corona rechazó alguna vez al Barcelona, ahora no lo toman en cuenta

Jesús Manuel Corona podría terminar así su etapa en Europa, pero alguna vez fue pretendido por uno de los equipos más importantes del Viejo Continente, el FC Barcelona, sin embargo, en aquel momento apenas iniciaba su carrera y le ofrecían llegar al equipo filial del club, por lo que, según su representante, decidieron que fuera al Twente de Holanda.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias