Mexicanos por el mundo

¿Se queda o se va? La decisión que tomó LAFC sobre el futuro de Carlos Vela

Carlos Vela se podría quedar en LAFC por 6 meses más, pero le rebajarían considerablemente el sueldo

Carlos Vela tiene a oportunidad de quedarse más tiempo en LAFC pero con menos sueldo
Carlos Vela tiene a oportunidad de quedarse más tiempo en LAFC pero con menos sueldo

El delantero mexicano Carlos Vela podría decidir quedarse un semestre más en LAFC con el fin de moverse en el mercado de verano ya sea a Europa o analizar su regreso a la Liga MX. LAFC le ofrece 6 meses, aunque con una rebaja salarial.

De acuerdo con la columna El Francotirador de Récord, Carlos Vela no tiene intenciones de moverse de la MLS, además LAFC tiene la opción de renovación con el mexicano debido a una cláusula cuando firmó el año pasado con el cuadro angelino.

El tema pasa por el salario. Carlos Vela recibía 6,3 millones de dólares al año, pero para el semestre que se quedaría, el delantero recibiría menos de 3 millones de dólares, señaló la fuente antes mencionada.

Carlos Vela ha sido galardonado como MVP de la MLS

Carlos Vela tiene ofertas para regresar a la Liga MX

Pese a que el deseo de Carlos Vela es mantenerse en la liga norteamericana, el delantero mexicano puede considerar las opciones que tiene para regresar a México. Tanto los equipos del norte (Tigres y Monterrey) como los grandes (América, Chivas o Cruz Azul) podría ofertar por el atacante mexicano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias