Mexicanos por el mundo

Sevilla vs PSV UEFA Champions League 2023-24 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Lozano y compañía tienen una visita complicada contra el Sevilla. 

Por Leonardo González Castro

Lozano y compañía tienen una visita complicada contra el Sevilla. 
Lozano y compañía tienen una visita complicada contra el Sevilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Tras más de una semana sin futbol a nivel de clubes, las distintas competiciones locales volvieron a la actividad el pasado fin de semana con varios encuentros en todas las competiciones del mundo.

Pero no solamente serán los torneos nacionales los que volvieron a disputarse, donde se incluye la liga española, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania. Y es que también será en éstos días cuando regrese la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de todo el mundo.

En ella, compiten los conjuntos más importantes del viejo continente, por lo que es el nivel más alto que hay en Europa. Y, afortunadamente, hay actividad de jugadores mexicanos, lo cual es un aspecto positivo para la Selección Mexicana. Uno de esos elementos es Hirving Lozano, quien tendrá una de las pruebas más complicadas en la fase de grupos.

Horario y fecha del Sevilla vs PSV 

La UEFA Champions League regresa con sus actividades correspondientes a la temporada 2023-24. El partido entre el Sevilla y el PSV Eindhoven está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 29 de noviembre del 2023 a las 11:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del cuadro español. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el décimo de los 16 partidos que suelen jugarse en cada jornada de la UEFA Champions League. Sumado a eso, el encuentro viene siendo el segundo de los ocho que se tienen programados para ese día.

Sin embargo, ese mote también le queda al encuentro Galatasaray vs Manchester United, pues se juega ala misma hora. Sin embargo, éste choque podría ser el que llame más la atención de los aficionados mexicanos, pues contará con la presencia de Hirving Lozano, quien podría tener minutos en éste partido tan importante para su equipo.

¿Por dónde ver el partido entre el Sevilla y el PSV? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados pueden asistir al estadio para ver las acciones entre los dirigidos por Diego Alonso y los de Peter Bosz. Por lo tanto, la única opción que tienen para seguir las acciones y ver si el ex futbolista del Pachuca juega es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, TNT Sports será la cadena encargada de transmitir el partido. Dicha señal adquirió los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA para transmitir el torneo en su totalidad en vivo y en exclusiva en México. Sin embargo, dicha situación no ha caído del todo bien en los aficionados, quienes no están a gusto con dicho servicio.

De acuerdo a las redes sociales de dicha cadena, éste partido será transmitido por la pantalla chica a través del canal de TNT. Éstas podrían ser malas noticias para los aficionados, pues si no tienen un servicio de tv de paga no podrán verlo.

Sin embargo, hay una alternativa en ésta ocasión, pues el duelo también se podrá ver a través de la plataforma de streaming de HBO Max. Como se sabe, dicha app también pasa los duelos de la Liga de Campeones de Europa, incluso los que son transmitidos por la tv de paga.  

Horario: 11:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TNT y HBO Max. Para ver el partido por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 610 o en el 912, aunque éste último es para la señal en HD. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. Sumado a eso, también irá por la plataforma de streaming de HBO Max


Más noticias