Mexicanos por el mundo

Si el Real Madrid quiere a Edson Álvarez esta es la poderosa cifra que debe pagar

Por Javier Vaca

Si el Real Madrid quiere a Edson Álvarez esta es la poderosa cifra que debe pagar

El nombre de Edson Álvarez estaría en la lista del Real Madrid y el salario que puede ganar

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez estaría en el radar del Real Madrid, de acuerdo con diferentes medios ingleses, todo esto debido a que Toni Kroos y Luka Modrić no ha sido renovados por el conjunto merengue. De concretarse un posible fichaje del mexicano hacia el cuadro español, su salario mejoraría de una forma considerable, pues en el conjunto madridista podría encontrar un sueldo mayor a los 9.8 millones de dólares que gana en West Ham United.

 

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha sido uno de los más determinantes en el conjunto del West Ham United, Está hecho que varios equipos se fijen en el jugador mexicano, entre ellos ahora su nombre aparece en la posible lista del Real Madrid para el 2024, para el mexicano podría no solo llegar como gran figura el conjunto merengue, sino que también lo haría ganando salario promedio de 12 millones de euros según la proyección del portal Salary Sports.

Ahora el mediocampista mexicano tendría la oportunidad de llegar al fútbol español y nada más y nada menos que uno de los equipos de mayor prestigio en el fútbol europeo. Según  detalla diario Marca, Real Madrid no estaría considerando la renovación de Toni Kroos y Luka Modrić, por lo que la búsqueda de un mediocampista ha comenzado y es por eso que dentro de su lista tendría a Edson Álvarez como una posibilidad, señalan medios españoles.

Vale recordar que West Ham United pagó una cifra de 42 millones de euros,  en caso de que Real Madrid iba a comprar a Edson Álvarez su valor estaría alrededor de los 50 millones de euros, señalan rotativos ingleses. El mediocampista mexicano podría convertirse en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol moderno y además sumarse a la gran lista de los jugadores mexicanos que han vestido la playera madridista.

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

 


Más noticias