Mexicanos por el mundo

Sin tapujos, el técnico del Getafe reveló las razones por las que Macías no juega

El futuro de José Juan Macías es incierto ante la falta de minutos en el Getafe de La Liga Santander.

Por J. Ignacio Arroyo

El futuro de José Juan Macías es incierto ante la falta de minutos en el Getafe de La Liga Santander.
El futuro de José Juan Macías es incierto ante la falta de minutos en el Getafe de La Liga Santander.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de José Juan Macías parece estar estancada ya que el mexicano no ha tenido los minutos esperados desde que llegó a España para jugar con el Getafe, incluso mucho se ha hablado de que los azulones buscarían darle salida al mexicano y no harían válida la opción una compra.

En Selección de prensa, Quique Sánchez Flores , técnico del Getafe , descrito los motivos por los que José Juan Macías está borrado del club y de la Mexicana, aclarando las dudas de la prensa y aficionados mexicanos que se preguntaban por la situación del atacante.

"No va porque es un jugador que se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le permiten entrar al 100 por 100 y desde que estamos aquí es un jugador que hemos encontrado en esa dinámica. Por lo tanto queremos ponerlo a punto, poderle dar lo que necesita para que se olvide de las malas sensaciones y que pueda encontrarse bien para poder demostrar ", declaró el Quique Sánchez Flores , DT del Getafe .

El estratega del conjunto español, también se dio el tiempo para hablar de por qué Macías no ha sido convocado a la Selección Mexicana para los encuentros eliminatorios ante Estados Unidos y Canadá

"Bueno, dice dos cosas, por un lado si hay preconvocatoria quiere decir que es un jugador que tiene nivel, lo cual nos alegra saber que la plantilla tiene jugadores de buen nivel, no va porque es un jugador que ha tenido molestias, situaciones incómodas que no le permiten estar al cien ", finalizó. 

Ver más noticias:  Gerardo Martino lo tiene borrado en el Tri, mientras que la prensa italiana se rinde ante Johan Vázquez


Más noticias