Mexicanos por el mundo

TSC vs West Ham UEFA Europa League 2023-24, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Edson Álvarez y compañía se miden al rival más debil de su grupo. 

Por Leonardo González Castro

Edson Álvarez y compañía se miden al rival más debil de su grupo. 
Edson Álvarez y compañía se miden al rival más debil de su grupo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Tras más de una semana sin futbol a nivel de clubes, las distintas competiciones locales volvieron a la actividad el pasado fin de semana con varios encuentros en todas las competiciones del mundo.

Pero no solamente serán los torneos nacionales los que volvieron a disputarse, donde se incluye la liga española, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania. Y es que también será en éstos días cuando regrese la UEFA Europa League, uno de los torneos de clubes más importante de todo el mundo.

Si bien éste torneo no tiene la misma exigencia que la Champions League, sigue siendo una competencia con muy buen prestigio, por lo que siempre da de qué hablar. Afortunadamente, hay presencia de jugadores mexicanos, los cuales suelen tener minutos con sus respectivos equipos, y ahora no será la excepción.

Horario y fecha del TSC vs West Ham 

La UEFA Europa League regresa con sus actividades correspondientes a la temporada 2023-24. El partido entre el TSC y el West Ham está programado para que se lleve a cabo éste jueves 30 de noviembre del 2023 a las 11:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de dicho torneo.

Ambos equipos se verán las caras en cancha del FK TSC Stadium, casa del equipo serbio. Sumado a lo ya mencionado el encuentro viene siendo el cuarto de los 16 partidos que suelen disputarse en cada jornada de la Europa League. A ello se le agrega el hecho de que el encuentro también es el cuarto que se jugará en éste día, pues es de los primeros en disputarse.

Sin embargo, dicho mote también le queda a encuentros como AEK vs Brighton, Atalanta vs Sporting Lisboa, Sparta Praha vs Betis, Friburgo vs Olympiakos, Sturm vs Rakow Czestochowa y Maccabi Haifa vs Rennes, pues se juegan a la misma hora. Sin embargo, éste duelo podría ser más interesante para los seguidores mexicanos por la presencia de Edson Álvarez.

¿Por dónde ver el partido entre el TSC y el West Ham? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver el choque entre los dirigidos por Zoltan Sabo y los de David Moyes. En ese sentido la única opción que tienen es verlo a través de la pantalla chica si es que quieren ver el encuentro del canterano del Club América.

En ese sentido, el encuentro será transmitido a través de la señal de ESPN. Dicha cadena es una de las dos que se encargan de transmitir los partidos de la UEFA Europa League en vivo y en exclusiva en México junto con Fox Sports. Sin embargo, en ésta ocasión, le toco a ésta cadena transmitir el duelo de los ingleses.

Eso quiere decir que el duelo no se podrá ver por la programación abierta, pues los canales de ESPN son exclusivos de la tv de paga. Por lo tanto, los aficionados que no tengan un servicio de tv de paga no podrán ver el duelo; a menos que cuenten con una suscripción a la plataforma de streaming de Star+, la cual transmite todo el contenido de dicho medio.

Horario: 11:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: ESPN2. Para ver el partido por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 509 o el 896, aunque éste último es para la señal en HD. Ambos canales pertenecen a la compañía de iZZI. Sumado a eso, el duelo se podrá ver en la plataforma de streaming de Star+. 


Más noticias