Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona recibe la peor noticia del Sevilla tras el incidente en el Derbi

Por Javier Vaca

Jesús Manuel Corona no pudo tener el debut esperado con el Sevilla tras la suspensión del partido ahora recibe malas noticias

Jesús Manuel Corona no pudo tener el debut esperado con el Sevilla tras la suspensión del partido ahora recibe malas noticias

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con el reglamento de la liga española el partido que se suspendió entre Real Betis y Sevilla se deberá cumplir este domingo, razón por la cual el debut de Jesús Manuel Corona se podría dar según lo presupuestado, aunque no como lo esperaba.

El mismo entrenador Julen Lopetegui aseguró que el jugador ha llegado motivado con ritmo de juego y que buscaría darle minutos en el cotejo que tuvo el incidente de agresión sobre Joan Jodán cuando el partido estaba igualado a un gol por bando.

Al disputarse el encuentro a puerta cerrada, el debut de Tecatito Corona será del todo agridulce, ya que quería hacerlo frente a la afición blanquirroja y ante el rival eterno del cuadro sevillano.

Más noticias de Tecatito Corona: 

Lo primero que hizo Tecatito al fichar con el Sevilla y dejó atónito a Lopetegui

¿Qué aspiraciones tiene de ser titular Tecatito en el Sevilla?

El entrenador Julen Lopetegui aseguró que la idea de llevar a Tecatito Corona es para que los ayude en la parte ofensiva y defensiva, gracias a su facilidad de adaptación en diferentes posiciones, de ahí que podría adueñarse rápidamente de la titularidad.


Más noticias