Mexicanos por el mundo

Tenerife vs Mallorca Copa del Rey 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido del equipo de Javier Aguirre

Por Leonardo Castro

Tenerife vs Mallorca Copa del Rey 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido del equipo de Javier Aguirre

El “Vasco” quiere seguir soñando con llegar a las rondas finales del torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de esto es lo que se vive en España, donde las competencias han vuelto con todo, pues ya regresó la actividad a la Liga. Además, hace unas semanas se disputaron los partidos correspondientes a loa 16vos de Final de la Copa del Rey y no sólo eso, sino que también ya se jugó la Supercopa de España, la cual fue ganada por el Real Madrid.

Como se puede ver, la acción ha vuelto con todo a dicho país. Y no solo eso, sino que también se sigue viendo a futuro lo que será el torneo, pues tras la culminación de la ronda de 32 en la Copa del Rey, se realizó el sorteo, por lo que los equipos ya conocen a su rival. En ésta competencia todavía hay presencia mexicana gracias a Javier Aguirre.

Horario y fecha del Tenerife vs Mallorca 

La Copa del Rey continúa con sus actividades de la temporada 2023-24. El partido entre el Tenerife y el Mallorca está programado para que se lleve a cabo éste martes 16 de enero del 2023 a las 15:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido corresponde a los Octavos de Final de dicho torneo.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Heliodoro Rodríguez López, casa de los “Blanquiazules”. Éste partido viene siendo el tercero de los ocho que se tienen programados para ésta ronda de eliminación directa. El duelo podría tener como favorito al equipo de Javier Aguirre, pues se miden a un rival de una categoría menor.

Sumado a lo ya mencionado, el choque también es el tercero de los tres que se tienen programados para éste día. Por lo tanto, podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones del martes, pues una vez que éste partido termine, ya no habrá otro éste día, por lo que su horario no chocará con otro cotejo.

¿Por dónde ver el partido entre el Tenerife y el Mallorca? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Asier Garitano y los de Javier Aguirre. Por lo tanto, los aficionados que quieran ver el encuentro del timonel mexicano no tendrán otra opción más que verlo a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Sky Sports. Como se sabe, dicho canal pertenece a la compañía de Sky, la cual pasa en vivo y en exclusiva los partidos tanto de la liga de dicho país como de la Copa del Rey. Por lo tanto, eso quiere decir que no se podrá ver por la programación abierta.

Eso significa que los aficionados que no cuenten con un servicio de éstos no podrán ver el duelo. También está la opción de que lo vean a través de la plataforma de streaming de Blue To Go. Sin embargo, para tener acceso a dicha app también es necesario que tengan un contrato con la compañía de Sky, puesto que pertenece a la misma. Mientras que la otra opción es que esperen a que termine el duelo para ver si el mexicano tuvo participación o no. 

Horario: 15:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Sky Sports. Para ver el partido por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 1512, el cual está habilitado para transmitir los partidos de la Copa del Rey. Éste canal pertenece a la compañía de Sky. 


Más noticias