Todavía no juega en Canadá y Carlos Salcedo ya estaría en una nueva polémica

El "Titán" se ha visto involucrado en muchas polémicas debido a sus declaraciones.

El "Titán" se ha visto involucrado en muchas polémicas debido a sus declaraciones.
El "Titán" se ha visto involucrado en muchas polémicas debido a sus declaraciones.
JI
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una vez más Carlos Salcedo ha dado de que hablar y no es por su nivel de juego, no hace mucho que terminó la novela de su futuro, pues se hablaba mucho de que tenía diferentes ofertas para dejar los Tigres, pues según algunas versiones el futbolista deseaba abandonar la institución norteña.

Más noticias de mexicanos por el mundo:

El Central de Tigres también se ha visto involucrado con probelmas al interior de la selección, hechos que habrían provocado que Gerardo Martino lo pusiera en la lista de los vetados y no vuelva a ser convocado para partidos amistosos y mucho menos para eliminatorias mudialistas.

La nueva polémica en la que se ha visto involucrado ocurrión en redes sociales, pues el zaguero respondió a un usuario de twitter, quien colgó un post en el que mencionaba que donde se encontraba nunca estuvo comprometido, pues siempre tuvo en mente buscar nuevos aires en donde quiera que estuvo.

Pero Salcedo se tomó el tiempo de responderle y se enganchó de más, el defensor aseguró que pronto iba a abrir la boca y que tuvieran cuidado porque donde hablara caerían muchos payasos. Por comentarios como este es que el central se ha visto envuelto en tantas polémicas a lo largo de su carrera.

Su vida extra cancha echa a perder su carrera

Si bien ha sido nombrado como uno de los mejores defensores centrales mexicanos y cuando estuvo en su mejor nivel fue un central de mucha calidad, pero el dinero, las fiestas y las polémicas han llevado al jugador a la MLS y ha perder su lugar en la selección mexicana.

Más noticias de mexicanos por el mundo:

LO MÁS RECIENTE