Mexicanos por el mundo

Tras interés de América, Raúl Jiménez dejó con la boca abierta a directiva del Fulham con lo que les dijo

Por Arturo Soto

Tras interés de América, Raúl Jiménez dejó con la boca abierta a directiva del Fulham con lo que les dijo

El delantero habló con la directiva del Fulham.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue al rojo vivo, pues aún no cierra y en Europa los equipos buscan reforzarse a bajo costo para enfrentar la segunda vuelta de la temporada y las demás competencias en las que sigan vivos. Tal es el caso del Fulham, quien se ha puesto a temblar por una posible salida de Raúl Jiménez.

Si bien al principio no era muy querido por la afición del Fulham, Raúl Jiménez se supo ganar el corazón de los cottagers, pues el cierre de año realmente fue espectacular para el delantero mexicano, quien por momentos nos ha hecho recordar a aquel delantero de los Wolves que se posicionaba como uno de los mejores de la Premier League y, por lo tanto, del mundo.

Parece ser que tras romper esa gran racha de 600 sin gol, Jiménez reencontró el camino al gol y con ello se ganó a la afición del Fulham, pues Raúl consiguió cinco goles en cinco partidos, por lo que el 2024 parece un buen año para el delantero, al menos que cambie de rumbos.

Y es que el Club América ha tenido interés en repatriar a Raúl Jiménez en los últimos mercados, pues el delantero no vivía un buen nivel como el que atreviesa actualmente. Es por ello por lo que la directiva del Fulham llamó a Jiménez para charlar, pues al delantero aún le queda un año de contrato y los cotaggers estaban interesados en conocer su situación.

¿Se va o se queda? Lo que Raúl le dijo a la directiva

En la reunión entre la directiva y el jugador, Raúl les dio a conocer que, efectivamente, la directiva americanista ha hablado con él. Sin embargo, Jiménez les dijo que no tiene pensando en salir del equipo hasta que culmine su contrato el cual, por cierto, tiene opción a renovación por un año más, por lo que si Jiménez sigue mostrando el nivel con el que cerró el 2023, es muy probable que le renueven. Así que Raúl calmó las aguas con el Fulham y sigue concentrado en rebasar a Hernández como máximo anotar mexicano en Premier League.


Más noticias