(VIDEO) Lozano y lo que hizo para que el PSV marque la 1ra ante Fortuna Sittard
Hirving Lozano se convierte en la pieza clave del PSV ante el Fortuna Sittard
El delantero mexicano Hirving Lozano se ha convertido en una pieza importante del PSV Eindhoven en apenas pocas jornadas de haber llegado como el refuerzo estelar del conjunto de los granjeros. El entrenador Peter Bosz no dudó en colocar a Hirving Lozano en una posición que domina y dónde fue mucho más protagonista que en anteriores ocasiones con el conjunto neerlandés.
Hirving Lozano comenzó como titular en el partido del PSV Eindhoven ante Fortuna Sittard y en tan solo 19 minutos Hirving Lozano desde la posición como extremo izquierdo aprovechó una jugada en conjunto para generar un desborde, hacer el quiebre que generalmente lo suele hacer y sacar un centro para que el extremo por derecha Johan Bakayoko bajara el esférico para que Guus Til la mandó a guardar.
El entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz se dio cuenta de que Hirving Lozano es mucho más funcional por el costado izquierdo donde inició su carrera y de hecho tuvo sus mejores esbozos en la primera etapa con el conjunto neerlandés, si bien en Italia combinaba entre la punta izquierda y la derecha sus mejores resultados sin duda fueron por el costado izquierdo En dónde puede realizar en un enganche y tener mayor facilidad para soltar su pierna derecha.
El último encuentro en el que Hirving Lozano disputó un partido por el costado izquierdo fue precisamente con la selección mexicana, en donde Jaime Lozano decidió utilizarlo en inicio por la banda derecha y posteriormente por la banda izquierda, resultados por los cuales el mismo entrenador del PSV Eindhoven habría tomado la decisión de colocarlo en esa posición señaló el periodista Jesús Humberto López de ESPN.
¿Triunfará Hirving Lozano en el PSV Eindhoven?
El delantero mexicano Hirving Lozano es consciente que haber llegado a su ex equipo y conocer el ambiente de la ciudad y la presión de la afición le permite estar claro en sus objetivos, el cual es triunfar con la selección mexicana y llegar a otro mundial, no sin antes darle nuevos títulos al conjunto del PSV Eindhoven donde ya levantó dos preseas.