Mexicanos por el mundo

Vale 75 millones de euros y Raúl Jiménez le da una lección en la Premier League

Por Javier Vaca

Vale 75 millones de euros y Raúl Jiménez le da una lección en la Premier League

Raúl Jiménez y la lección que le da a un delantero que le triplica en valor en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de su accidente y el bajo nivel que ha mostrado en la Premier League bajó notablemente, su precio no deja de sorprender, pues ahora le da una lección a un delantero TOP de la liga de Inglaterra, el mismo que cuesta 75 millones de euros según el portal Transfermarkt. El Lobo de Tepeji pugna por regresar a tener su nivel óptimo previo a la Copa América.

En la presente temporada de la Premier League, Raúl Jiménez con sus cuatro anotaciones ya supera al delantero de Liverpool, Luis Díaz, colombiano, que llegó con gran cartel la temporada pasada y actualmente no estaría enganchado con la cuota de gol que se esperaba en el conjunto de los rojos, sin embargo, Raúl Jiménez pese a que también empezó de una manera muy parca Ahora tiene cuatro goles mientras que el colombiano tan solo tres.

Raúl Jiménez quiere recuperar su nivel de competencia, pues quiere ser delantero titular de la Selección Mexicana para la Copa América 2024, en donde México espera tener una participación excelente, sobre todo porque regresa al torneo internacional luego de 8 años de ausencia. México es considerado uno de los planteles más representativos de la Concacaf y ahora quiere lucirse ante la Conmebol.

Dentro de las estadísticas de Raúl Jiménez destaca precisamente la cuota goleadora que tiene por encima del mejor jugador que tiene la selección de Colombia, algo que es digno de destacar del delantero mexicano que tras regresar a tener una racha de goles espera mantenerla hasta mediados del 2024 donde disputará el torneo internacional con la selección mexicana así como también en marzo tendrá la dura competencia de la Nations League.

Los equipos donde ha jugado Raúl Jiménez

 


Más noticias