Mexicanos por el mundo

West Ham vs Brighton Premier League 2023-24, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

West Ham vs Brighton Premier League 2023-24, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

El equipo de Edson Álvarez llega con la moral en alto tras vencer al Arsenal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Las acciones han vuelto a la normalidad en todas las competiciones a nivel mundial, por lo que los conjuntos se encuentran disputando partidos correspondientes al torneo local de cada país.

No solamente las ligas nacionales, sino también internacionales, pues cabe recordar que durante la semana pasada se jugaron partidos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, ronda que ya llegó a su fin. Por lo tanto, los conjuntos están con mucha actividad.

Pero no todo queda ahí, pues son pocas las competencias que todavía se disputan en ésta época del año. Una de ellas es la Premier League de Inglaterra, la cual es considerada como la mejor liga del mundo. Y, afortunadamente, en ella hay participación de jugadores mexicanos, siendo uno de ellos Edson Álvarez, quien se ha convertido en uno de los mejores elementos del West Ham United.

Fecha y horario del West Ham vs Brighton 

La Premier League continúa con sus actividades de la temporada 2023-24. El partido entre el West Ham y el Brighton está programado para que se lleve a cabo éste martes 1 de enero del 2024 a las 13:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 20 de la liga inglesa.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, casa de los “Hammers". Dicho partido viene siendo el décimo de los diez que suelen jugarse en cada jornada del futbol de Inglaterra. El duelo sin duda será uno de los más complicados para Edson Álvarez y compañía, pues su rival en turno solamente tiene tres puntos menos que ellos, por lo que son un rival directo en la lucha por puestos europeos.  

Sumado a eso, el duelo viene siendo el único partido programado para ese día. Por lo tanto, no habrá un compromiso antes ni después de éste, por lo que no habría problemas para que los interesados vean el duelo. Por lo tanto, se puede decir que será el choque encargado de cerrar las acciones de la jornada, y la que pondrá una breve pausa al torneo local.

¿Qué canal transmitirá el partido? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por David Moyes y los de Roberto de Zerbi. Por lo tanto, la única manera en que los seguidores mexicanos puedan ver el partido del ex jugador del Club América con su equipo es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Paramount+. Dicha plataforma de streaming es la encargada de transmitir todos los partidos de la Premier League en México, pues desde hace algunas temporadas adquirieron los derechos de transmisión para pasar el torneo en vivo y en exclusiva en nuestro país.

Por lo tanto, el encuentro no se podrá ver ni por la programación abierta ni por la tv de paga. Sumado a eso, aquellos aficionados que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el duelo, pues no hay otra alternativa para ver los partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta.

Posibles alineaciones 

West Ham: Alphonse Aréola, Emerson, Angelo Ogbonna, Konstantinos Mavropanos, Vladimír Coufal, Edson Álvarez, Tomáš Souček, Lucas Paqueta, James Ward-Prowse, Mohammed Kudus y Jarrod Bowen.

Brighton: Jason Steele, Jack Hinshelwood, Jan Paul van Hecke, Lewis Dunk, Igor Julio, Billy Gilmour, Pascal Groß, James Milner, Facundo Buonanotte, Joao Pedro y Danny Welbeck. 


Más noticias