Mexicanos por el mundo

West Ham vs Bristol City FA Cup 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

West Ham vs Bristol City FA Cup 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Edson Álvarez y su equipo buscarán el triunfo en condición de local. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de eso se puede ver en la liga de España, la cual se encuentra disputado en éstos momentos sus partidos correspondientes a la jornada 19. Sin embargo, Inglaterra fue el único lugar donde el futbol no paró en ninguno de los sentidos, pues incluso apenas iniciando el 2024 ya se estaban jugando partidos correspondientes a la Premier League.

Pero no todo queda ahí. Si bien en éstos días no habrá partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta, eso no quiere decir que no habrá actividad en el futbol inglés. Y es que en éstos días comenzará a jugarse la FA Cup del 2024, uno de los torneos con más tradición en aquel país y donde Edson Álvarez podría tener participación y minutos de juego.

¿Cómo llegan West Ham y Bristol City al encuentro?

La actividad del futbol en Inglaterra no se detiene, pues ya no serán solamente la Premier League y la Copa de la Liga las que se estarán disputando en ésta parte de la temporada. Y es que ya ha comenzado la tercera competencia de la campaña: la FA Cup, la cual es considerada como el torneo de copa más importante de aquel país.

Eso quiere decir que la actividad para algunas escuadras podría aumentar de gran manera. Y, afortunadamente puede haber presencia de jugadores mexicanos, pues uno de los elementos que está por entrar en acción es Edson Álvarez, quien podría ver minutos en el compromiso que jugará el West Ham y el Bristol City.

Para éste compromiso no es una mentira decir que el conjunto de los “Hammers” parte como el amplio favorito por diversos motivos. Uno de ellos tiene que ver con el hecho de que su rival en turno es un equipo que milita en la Football League Championship, por lo que no tienen el mismo nivel.

Sumado a eso, el cuadro dirigido por David Moyes pasa por un buen momento en la actualidad, pues llegará a éste compromiso con una racha de tres partidos sin conocer la derrota, con una marca de dos triunfos y un empate, siendo la igualdad sin anotaciones con el Brighton el choque más reciente.

Sin embargo, los triunfos que consiguieron son los que llaman la atención, pues fueron contra dos de los grandes de Inglaterra. El primero de ellos fue un 2-0 sobre el Manchester United en condición de local y, una jornada después se metieron a la cancha del Emirates Stadium y superaron 0-2 al Arsenal, siendo un resultado que nadie esperaba.

De hecho, el West Ham no pierde un partido desde que fueron goleados 5-1 por el Liverpool en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Eso demuestra y habla de lo bien que lo está haciendo el cuadro de David Moyes en éstos momentos.

Por su parte, el Bristol City viene de perder por la mínima diferencia contra el Millwall en la Championship. Previo a ese choque, el equipo empató sin anotaciones con el Birmingham City,  goleó 1-4 al Watford, superó 3-2 al Hull City y superó por la mínima diferencia al Sunderland.

¿Cuál es la probabilidad del West Ham y el Bristol City de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus respectivos partidos, las probabilidades que tienen de ganar el partido son las siguientes:

Victoria West Ham: 60%Empate: 20%Victoria Bristol City: 20% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-1 a favor del cuadro de los “Hammers”. De ser así, seguirían con la racha positiva dentro de la temporada actual. 


Más noticias