Mexicanos por el mundo

Wolves toma una decisión sobre prestar a Raúl Jiménez a la selección mexicana

Tras la convocatoria de la selección mexicana donde aparece Raúl Jiménez, los Wolves toman una decisión sobre prestar a su delantero

Selección mexicana. Wolves toma una decisión sobre prestar a Raúl Jiménez.
Selección mexicana. Wolves toma una decisión sobre prestar a Raúl Jiménez.

En las pasadas jornadas de eliminatorias, los Wolves se excusaron en las medidas de seguridad sanitarias interpuestas por el gobierno británico para no dejar salir a Raúl Jiménez, esto le traería una demanda por parte de la FMF por no ceder al jugador.

Sin embargo, los directivos mexicanos ‘negociaron’ el tema de la multa que le correspondía al club, con el llamado a esta segunda jornada triple de eliminatorias. De tal manera que Raúl Jiménez sí tendrá el permiso para reunirse con la selección de cara a los duelos con Canadá, Honduras y El Salvador.

El club a través de sus redes sociales dio a conocer la confirmación del arribo del Lobo de Tepeji a la selección mexicana, esto después de la jornada del fin de semana que tienen los Wolves. Dentro del comunicado aseguran que Raúl Jiménez estará para el siguiente duelo ante el Aston Villa.

De momento se desconoce si Raúl Jiménez tendrá un permiso especial para poder regresar y de inmediato sumarse al plantel, o tan solo disputaría uno de los compromisos con la selección mexicana dado que en Inglaterra se debe hacer un encierro obligatorio por 10 días si se arriba de un país cuyo semáforo esté en rojo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias