Chicharito y Cristiano sí lo hicieron en su presentación en el Real Madrid, pero Mbappé no
Javier Hernández y Cristiano Ronaldo sí complacieron al público con este detalle, que el jugador francés no hizo.
Javier Hernández formó parte de la historia del Real Madrid y también tuvo una presentación similar a la de Kyllian Mbappé. El jugador francés ya firmó contrato ya fue presentado en el equipo blanco. El 16 de julio pasará a la historia del combinado blanco, debido a que firmó a uno de los mejores elementos del mundo. Pero en la presentación, se dio un caso atípico, con el jugador francés, que no realizó este acto, que sí hicieron Javier Hernández y Cristiano Ronaldo.
En la presentación de Javier Hernández, el jugador realizó el mismo protocolo que tuvo la presentación de Mbappé, pero el jugador francés no realizó cascaritas, algo que sí hizo Javier Hernández y Cristiano Ronaldo. Los dos jugadores, cuando fueron presentados, rompieron el protocolo y dominaron la pelota para mostrar sus cualidades.
Mientras tanto, que el jugador francés dio un paseo por el campo de juego, lanzando balones a los aficionados que habían llenado el escenario deportivo. Pero en ningún momento, en la transmisión, se vio al deportista realizar este ejercicio, que deja ver la calidad y cómo un deportista puede dominar la pelota, en espacios reducidos.
Este detalle pasó por alto el jugador francés, quien ahora ya fue presentado en el equipo blanco y que ahora, buscará ser protagonista, así como pasó con Javier Hernández y con Cristiano Ronaldo, elementos que también trascendieron y fueron claves, en sus diferentes etapas en el combinado del Real Madrid. En ese sentido, esta fue la diferencia en sus presentaciones.
El entrenador que está vetado en el mercado mexicano, de momento está bloqueado
Javier Hernández y su paso por el Real Madrid
El jugador mexicano llegó al combinado blanco el 1 de septiembre del 2014. El futbolista mexicano llegó en condición de préstamo. El primer gol que marcó, se lo hizo al Deportivo La Coruña. En el combinado blanco marcó 9 anotaciones en 33 partidos que jugó.