Mexicanos por el mundo

El jugador al que se la están cobrando y no lo llamaron al Tri, según Morales

Al jugador se la están cobrando, según el comunicador por sus cuestionamientos. Hirving Lozano.

Selección mexicana de fútbol reunida y una mano con una lupa / Imago

Las cosas de la selección nacional de México sin duda que están dejando mucho que desear, tomando en cuenta que en este proceso, algunos jugadores han tenido que dejar su puesto. Andrés Guardado por ejemplo fue el primero que se bajó de la camioneta del Tri, al renunciar a la selección mexicana de fútbol de manera voluntaria.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a César Huerta

* De sonar para el Inter de Milán, Ochoa y el club italiano en el que sería opción

Pero tras de ello ha empezado una limpia de jugadores, que termina ahora en esta lista de convocados para la Copa América. Con ese criterio, ahora Guillermo Ochoa es uno de los que no estuvo en la lista de seleccionados para este evento. Un cambio que ya se pedía desde el aficionado mexicano, pero que ahora también termina raspando a otro futbolista.

Así fue como Álvaro Morales en el programa de ESPN Fútbol Picante, contó que hay un jugador al que se la están cobrando en la selección mexicana y por eso no lo llamaron al combinado verde. Así fue el argumento de Morales, con respecto a Hirving Lozano, deportista que fue campeón en el conjunto del PSV pero que no tendrá minutos en la Copa América, a pesar de que él expuso que si estaba dentro de su objetivo, jugar este torneo.

Esto fue lo que señaló Morales."Me dijeron que con Henry Martín no había problema porque no renovó con América. Al Chucky sí se la están cobrando, por sus declaraciones en donde no entendió a lo que quiso jugar la selección". Habrá que recordar que Hirving Lozano es uno de los futbolistas que en su momento sí cuestionó el trabajo de Jaime Lozano y el proceso de la selección mexicana, en cierta parte tiene razón porque hasta ahora no se tiene una idea clara de qué juega esta selección, cuál es la propuesta y que quiere hacer a futuro el combinado verde. Sin embargo las consecuencias están allí, el Chucky Lozano ya pagó los platos rotos y no fue llamado El Tri.

Te puede interesar:

* ¿Por qué en Chivas sí y en América no? Lo que dice el reglamento de fútbol

* El error que tuvo Javier Hernández en Chivas, según Hugo Sánchez

Otros jugadores que en su momento salieron del Tri

Carlos Vela

Cuauhtémoc Blanco

Más noticias