Mexicanos por el mundo

(FOTO) Carlos Vela y su nuevo lujito de 5 mil pesos que presume en redes sociales

Carlos Vela ya luego lujo que obtuvo y le costó 5 mil pesos, lo mostró en redes sociales; una gorra Dolce & Gabbana

Carlos Vela compró un nuevo lujo valorado en 5 mil pesos
Carlos Vela durante un cotejo con Los Angeles FC en la MLS (Foto: Getty Images)

El delantero mexicano Carlos Vela ha sido uno de los jugadores más representativos de la selección mexicana en los últimos años y aunque para el proceso de Qatar 2022 decidió no ser parte mexicano, varios seguidores esperaban que pudiera regresar y aportar en el conjunto Tricolor. Al final, pero te cuento mexicano, prefirió dedicarse netamente a su equipo. Ahora en redes sociales deja ver los lujos que adquiere gracias a los numerosos salario que recibió por varios años de Los Angeles FC.

Te puede interesar:

* En Arabia ofrecen 9 millones al América por Julián Quiñones y el descomunal salario que tendría

* Lo ponen como el nuevo Chucky Lozano en México y puede llegar a Italia por 40 millones

En su cuenta de Instagram, el delantero mexicano Carlos Vela dejó ver un dibujito que adquirió para sus colecciones y se trataría de una gorra de la casa Dolce & Gabbana, la misma que, según el portal ‘Stockx’ estaría tasada en 5 mil pesos. Dicha prenda es en color negro y con el distintivo especial de la marca de ropa que es muy famosa en Estados Unidos y en Europa. Un ojito que muy pocos podrían adquirir, pero que Carlos Vela se lo da.

El delantero mexicano Carlos Vela ha decidido darse unas vacaciones mientras espera llegar a un acuerdo con el conjunto de Los Angeles FC equipo que lo llevó a la MLS desde el 2018 y que además ha querido que el atacante mexicano se mantenga en el equipo, sin embargo, el tema contractual y el salario han sido trabas que han impedido una nueva renovación entre Vela y LAFC. Por ahora el jugador sigue sin equipo, pero podría regresar al cuadro angelino para la ventana de julio.

En la MLS han existido algunos rumores de que Carlos Vela podría estar llegando a la nueva franquicia del San Diego FC en una población donde hay mucho mexicano y llegar como jugador franquicia sería una ventaja para en atacante mexicano que ya demostró ser un imán mediático cuándo llegó al conjunto de Los Angeles FC y sus playeras y accesorios se vendían al por mayor. Carlos Vela tiene la intención de quedarse en Estados Unidos y podría estar analizando una posible oferta del San Diego FC.

En la Liga MX no fue la excepción y equipos como Chivas y Cruz Azul han golpeado la puerta del delantero mexicano Carlos Vela para conocer sus deseos devolver o no a México, aunque según ESPN el delantero mexicano no les ha dado uno rotundo a los equipos de momento su postura es quedarse en Estados Unidos, pues, su familia se ha mantenido cómoda en dicho país y el jugador prefiere no tenerlos expuestos, ya que entienden en México, sería blanco de críticas.

Te puede interesar:

* Mientras Tigres y Cruz Azul se lo pelean, en silencio América lo amarraría para el Apertura

* (FOTO) Mientras Ochoa no va a la Copa América, lo que hace FIFA con el mexicano y sorprendió a todos

¿Cuánto gana Carlos Vela en la MLS?

El delantero mexicano Carlos Vela percibe un salario de 3.3 millones de dólares, según Sportrac, cifra con la que se mantuvo en los últimos años debido a que a su llegada a Los Angeles FC su primer salario neto fue de 6 millones de dólares al año siendo jugador franquicia del cuadro angelino desde su conformación hasta el pasado 2023. Por ahora Carlos Vela sigue sin equipo y dedicado a practicar otro tipo de deportes como el boxeo.

Más noticias