Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y cómo tomó su no convocatoria a la selección mexicana

El jugador mexicano y lo que hizo, tras que se le dijo que no estará convocado en el Tri.

Hirving Lozano jugando un partido amistoso contra Arabia, junto a él, un letrero de no / Mexspots

Hirving Lozano fuera de la selección mexicana. Sí, es una realidad. Dentro de la lista de jugadores que puso el entrenador nacional Jaime Lozano, no figura el deportista del PSV, quien fue campeón de los Países Bajos, tras superar en cantidad de puntos al Feyenoord, equipo que estaba compitiendo con el cuadro de los granjeros, para pelear el campeonato.

Te puede interesar:

Ya se sabe cuándo Cruz Azul dejaría el Azteca para irse a su propio estadio

América ya le busca reemplazo a Henry Martín, en Europa estaría un opcionado

Pero ahora, el Chucky Lozano quedó fuera de toda convocatoria y así fue cómo lo tomó el Chucky. Fue el mismo Jaime Lozano, quien confesó que tuvo una charla con el futbolista, pero que fue más fácil de lo que él creía, considerando que pensó que esto podría presentar más dificultades, así, el entrenador contó cómo fue que el Chucky tomó su no convocatoria a la selección mexicana de fútbol.

"Siempre es difícil, no me gusta dejar gente fuera, no me gusta, fue difícil con todos, pero ellos lo hicieron mucho más fácil de lo que esperaba. Ellos lo entendieron y bueno agradecieron la sinceridad y lo frontal que fui. No es un corte de caja, vamos a darle minutos y protagonismo a esta gente que está pidiendo protagonismo, desde hace algún tiempo".

En ese sentido, el jugador mexicano lo tomó con calma, sabiendo que no se cierra la puerta, sino que esto servirá para darle un respiro a la selección mexicana y también para buscar a nuevos elementos que puedan ser aporte en el esquema táctico del entrenador, quien está en esa misión, tras ser ratificado, buscar al mejor talento, para el 2026. Con ello, también se terminaron las especulaciones sobre quién puede reemplazar al estratega, a pesar de los malos resultados que se generaron en la Concacaf Liga de Naciones.

Te puede interesar:

Gago y sus palabras, luego que prefiere a Brizuela y no a Macías

Pase lo que pase en el Pachuca América, el que tiene las maletas listas, buscaría irse de Coapa

Clubes en donde jugó Hirving Lozano

Pachuca

PSV

Napoli

Más noticias