Mexicanos por el mundo

La última publicación de Ochoa en Instagram, luego que se dijo que no estará en Copa América

Guillermo Ochoa y su publicación en redes sociales, tras que no fue tomado en cuenta en la lista.

Persona usa su teléfono y abre la app Instagram, a la derecha Guillermo Ochoa / La Vanguardia

Guillermo Ochoa no estará en la lista de convocados para la Copa América. Así fue cómo Jaime Lozano presentó el documento con el que ratificó lo que se había hablado sobre Guillermo Ochoa y la selección nacional mexicana de fútbol. Bajo ese contexto, ahora se concretó esta decisión dejar fuera al portero que tiene contrato hasta verano, con la selección nacional mexicana de fútbol.

Te puede interesar:

Ya se sabe cuándo Cruz Azul dejaría el Azteca para irse a su propio estadio

América ya le busca reemplazo a Henry Martín, en Europa estaría un opcionado

Por ello, Jaime Lozano contó que se tomó la decisión de no tener a Guillermo Ochoa. El mismo entrenador expuso que charló con el portero, que lo tomó de buena manera, a más de eso, explicó que el portero no estará en la convocatoria, tomando en cuenta que el portero está buscando un nuevo equipo, para el 2024. Por ello, Ochoa no se quedará en el Tri.

En redes sociales, esta fue la última publicación que se dio desde Guillermo Ochoa, en sus redes sociales. Luego del anuncio, el jugador subió un contenido relacionado a una de las empresas en las que invierte dinero, vinculada a una aplicación de música. Así, Ochoa dejó ver que está más conectado, en este momento, en la parte empresarial y no tanto en la parte deportiva.

El portero Guillermo Ochoa así fue borrado del seleccionado nacional mexicano de fútbol, tras esta decisión histórica que se manejó desde los directivos y desde Jaime Lozano, quien señaló que este es el momento de buscar nuevos liderazgos dentro del seleccionado nacional mexicano. Por ello, se buscará un nuevo proceso en el combinado mexicano, en donde se hará una reestructuración de jugadores.

Te puede interesar:

Gago y sus palabras, luego que prefiere a Brizuela y no a Macías

Pase lo que pase en el Pachuca América, el que tiene las maletas listas, buscaría irse de Coapa

Clubes en donde jugó Guillermo Ochoa

América

Ajaccio

Standard

Más noticias