Mexicanos por el mundo

Tiene 22 años, es mexicano y jugará en la Bundes Liga, Lozano no lo contempló en la lista

El jugador mexicano que jugará en la Bundes Liga. Nicolás Carrera, de doble nacionalidad.

Bandera de México y de Alemania, a la derecha, escudo Bundes Liga / Revista Energy

México tiene mucho talento regado por el mundo. Sin embargo sorprende que Jaime Lozano no haya hecho un scouteo para tratar de encontrar a mejores futbolistas y a otros deportistas que puedan darle ese nuevo giro en la parte deportiva. Si es cierto que hizo la renovación del plantel pero también si usted mira, hay jugadores que siguen en el combinado verde y que quizá en este momento no tienen un gran nivel, como Luis Romo, Jorge Sánchez.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

Pero mientras ellos siguen en el combinado verde, la cuenta Jóvenes Futbolistas MX informó que hay un deportista mexicano que está trascendiendo, que llegó a la Bundesliga. El jugador mexicano Nicolás Carrera, tiene 22 años y llegó a jugar al Holstein Kiel, que acaba de ascender al Bundesliga, luego de ganar este torneo y conseguir el cupo de manera directa a la primera división del fútbol alemán.

Así tenemos un representante mexicano en el torneo que es uno de los más importantes del mundo. Sin embargo, el entrenador no lo tomó en cuenta ni siquiera estuvo en la lista de pre seleccionados del cuadro mexicano para jugar la Copa América. Habrá que ver qué presenta Nicolás Carrera en lo que se viene, en la Bundesliga, que es uno de los torneos más importantes y exigentes del mundo.

Pero lo que sí, de nueva cuenta queda a deber la selección mexicana y su departamento de scouteo, ya que no se ha tocado la puerta con este jugador, quien también tiene la nacionalidad estadounidense y por supuesto el país de las barras y las estrellas podría convencerlo para que juegue por esa selección y México así perdería a otro elemento importante.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Otros jugadores mexicano estadounidenses

Johan Gómez

Fidel Barajas

Más noticias