Qatar 2022

Países Bajos vs Qatar Copa del Mundo 2022 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El anfitrión buscará no pasar a la historia en aspectos negativos. 

El anfitrión buscará no pasar a la historia en aspectos negativos. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se está yendo demasiado rápido, pues apenas hace una semana se jugaba el partido inaugural entre los anfitriones y su similar de Ecuador. Y ahora este lunes 28 de noviembre del presente año se jugaron los últimos cuatro partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos.

Esto quiere decir que los compromisos que se jueguen a partir del día de mañana corresponderán a la tercera y última  fecha de la primera etapa del torneo. Por lo tanto, el margen de error ha llegado a su fin para los distintos participantes, pues ya no hay un mañana en sus aspiraciones por conseguir un boleto a la siguiente ronda.

Más noticias de Qatar 2022: 

Copa del Mundo Qatar 2022, partidos del martes 29 de noviembre

Copa del Mundo Qatar 2022, resultados de los partidos del lunes 28 de noviembre 

Mañana se definen a los primero cuatros equipos que avanzan a los Octavos de Final del torneo, por lo que se conocerán los primeros dos encuentros de dicha ronda se eliminación. Uno de los partidos que arrancará las acciones del día de mañana será el choque entre Países Bajos y Qatar. En dicho cotejo, cada selección buscará un objetivo personal.

Horario y fecha del Países Bajos vs Qatar 

Por fin arrancará la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial. El partido entre la Selección de los Países Bajos y su similar de Qatar está programado para que se lleve a cabo este martes 29 de noviembre del 2022 a las 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Ambos equipos se verán las caras en el Estadio Al Bayt. El conjunto europeo pinta como el favorito para quedarse con las tres unidades y con el posible liderato de grupo, pues los anfitriones han sido uno de los equipos que han mostrado un desempeño pobre en lo que va del torneo.

Sin embargo, no son los únicos que se juegan algo, pues Qatar también buscará no ser el primer anfitrión en perder sus tres partidos de la fase de grupos. Si bien ya igualó a Sudáfrica como los únicos locales que no han consiguieron su pase a la siguiente ronda, los africanos por lo menos ganaron un partido, cosa que Qatar no ha hecho.

Dicho partido será el segundo de los cuatro programados para el día de mañana. Se jugará a la misma hora que el Ecuador vs Senegal. Esto se debe a que así se organizó para que todos los equipos no jueguen con la ventaja de conocer el resultado de su adversario. 

¿Por dónde ver el partido entre Países Bajos y Qatar? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones. Por lo tanto, su única opción será verlo por la pantalla chica. En ese sentido, TUDN y TV Azteca serán las cadenas encargadas de llevar el encuentro a los televidentes mexicanos.

Esta es una buena noticia para los aficionados, pues podrán gozar de la definición de uno de los grupos del Mundial por la televisión abierta y sin la necesidad de contratar un servicio de tv de paga. Por lo tanto, bastará con que sintonicen el canal adecuado para ver el duelo sin ningún tipo de problemas.

Y no solo eso, sino que también podrán elegir a los comentaristas de su preferencia, pues como ya se mencionó, las dos televisoras más importantes de México serán las encargadas de transmitirlo.

Horario: 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN y TV Azteca. Para verlo en la programación abierta, se tendrá que poner el canal 5 o el 7. Mientras que en la tv de paga irá por el 105, 107 y 501. Por si fuera poco, también irá por el 805, 807 y 890, aunque estos son para la señal en Alta Definición de la compañía de IZZI.

 

Más noticias