Qatar 2022

Pronóstico Inglaterra vs Francia Mundial Qatar 2022, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Pronóstico Inglaterra vs Francia Mundial Qatar 2022, Quién tiene más chance de ganar

Un duelo de colosos definirá al último semifinalista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha regresado a la actividad. Tras unos días de descanso debido a la finalización de los partidos de Octavos de Final, el balón volvió a rodar en las canchas de aquel país con los primeros dos encuentros de la ronda de los Cuartos de Final, lo que demuestra lo rápido que se está yendo la competencia.

Fue el pasado viernes 9 de diciembre del presente año cuando se disputaron los primeros dos compromisos de esta ronda del torneo. Primero, Croacia dio la campanada y eliminó en penales a Brasil, el principal candidato para conseguir la Copa del Mundo, por lo que el cuadro más fuerte ya está fuera.

Más noticias de Qatar 2022: 

Mundial Qatar 2022, se define la primera Semifinal del torneo

Van por la revancha, Croacia supera a Brasil y está en Semifinales 

Y un par de horas después, Argentina estuvo a punto de conseguir uno de los resultados más dolorosos de su historia al dejar ir una ventaja de dos goles frente a los Países Bajos. Sin embargo, se repusieron en los penales y consiguieron el pase a la antesala de la Final. Ahora se definirán los últimos dos partidos de esta ronda, por lo que una vez que esto finalice, ya se conocerán a los cuatro semifinalistas del Mundial.

¿Cómo llegan Inglaterra y Francia al partido? 

La ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue avanzando. Uno de los partidos programados para este día es el choque entre Inglaterra y Francia, siendo posiblemente el encuentro que más llama la atención en lo que va de esta ronda de Cuartos de Final.

Esto se debe a que son dos equipos contendientes al campeonato del mundo, pues cuentan con planteles muy poderosos, no por algo son los actuales subcampeones de la Eurocopa y otros son los monarcas del mundo. Sumado a eso, tanto ingleses como galos no han tenido problemas para instalarse en esta ronda, por lo que podría decirse que ésta es su primera prueba de fuego.

Los ingleses vienen de derrotar a Senegal en la ronda de los Octavos de Final, en un partido donde no tuvieron complicaciones para conseguir su pase a dicha la siguiente instancia del torneo. Previo a eso, habían superado a Gales y a Irán en la fase de grupos, además de haber empatado con Estados Unidos.

Por su parte, Francia ya no está invicto en el torneo, pues perdió en la fase de grupos ante Túnez. Sin embargo, el resultado fue anecdótico, pues los franceses ya tenían su pase asegurado a la siguiente ronda. En los partidos previos, Francia había superado a Australia y a Dinamarca.

Su rival en la ronda de Octavos de Final fue Polonia, escuadra que no metió ni las manos y fueron superados con un marcador de 3-1. Por lo tanto, podría decirse que llegan con la moral en alto para medirse a Inglaterra, en lo que pinta ser un duelo de poder a poder y que seguramente sacará chispas.

 

¿Cuál es la probabilidad de Inglaterra y de Francia de ganar el encuentro? 

De acuerdo al resultado de ambos equipos en sus últimos partidos, y considerando el desempeño que cada uno de ellos tuvo en sus respectivos duelos, las probabilidades de que saquen el triunfo en los Cuartos de Final y avancen a la Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 son las siguientes:

Victoria Inglaterra: 32%

Tiempos extra: 31%

Victora Francia: 37% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-1 a favor de los actuales campeones del mundo. De ser así, Francia seguiría en su búsqueda por el bicampeonato.

 


Más noticias