Selección

Tuca Ferretti le da el sí al Tri, los 3 que se bajan, no quieren al Bigotón

Por J. Ignacio Arroyo

Tuca Ferretti le da el sí al Tri, los 3 que se bajan, no quieren al Bigotón

El ex técnico de los Tigres estaría a nada de firmar con el Tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Mexicana de Futbol está considerando a Ricardo Ferreti como posible técnico para dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial del 2026. Ferreti, conocido por su trayectoria como entrenador de Tigres UANL, ha puesto como condición para aceptar el puesto que se retiren 3 jugadores veteranos del equipo: Andrés Guardado, Héctor Herrera y Héctor Moreno.

Ferreti argumenta que el equipo necesita renovarse con talento joven y que los jugadores mencionados ya han dado lo mejor de sí en el equipo nacional. La Federación está analizando la propuesta de Ferreti, aunque todavía no se ha tomado una decisión final.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Henry Martín era el más letal del Tri y por esto Martino no confió en él

Hubo una llamada, Ferretti al Tri, da el sí y filtran la lista negra del Tuca

Sin embargo, la propuesta de Ferreti ha generado polémica en el mundo del futbol mexicano. Muchos consideran que los jugadores mencionados son piezas fundamentales en el equipo y que su retiro prematuro sería un golpe duro para la Selección. Otros apoyan la idea de renovación y creen que es necesario darle una oportunidad a jugadores más jóvenes.

Renovar a la Selección Mexicana con el talento juvenil

La decisión final sobre el técnico y los jugadores estará en manos de la Federación, pero de confirmarse el nombramiento de Ferreti y el retiro de los 3 jugadores, sin duda sería un cambio importante en la estructura del equipo rumbo al Mundial del 2026.


Más noticias