Selección

928 MDP a la basura, Martino lo dejaría escapar del Tri, todo por su ego

Gerardo Martino sería el máximo responsable de dejar escapar a una de las grandes figuras de nuestro fútbol, que ya recibió la notificación para jugar por otro país, pero en el Tri, Martino lo ignora. 

Martino tiraría a un jugador a la basura que valdrá 928 millones de pesos
Martino tiraría a un jugador a la basura que valdrá 928 millones de pesos

Gerardo Martino y el desperdicio de 928 millones de pesos. Un jugador de grandes condiciones, pero que se iría del seleccionado nacional de México, todo por el tema del ego de Gerardo Martino y la falta de recursos para llamarlo. 

De acuerdo al reporte de medios de Canadá, el cuadro de la hoja de Maple ya prepara el llamado oficial para Marcelo Flores. La idea es que el joven acuda a un micro ciclo, que se desarrollará a mediados de enero y luego acuda al llamado del cuadro principal, para afrontar las Eliminatorias en enero. 

Así, Flores estaría en riesgo de irse a Canadá, gracias a la gran idea de Gerardo Martino de hacerlo viajar más de 10 mil kilómetros para hacerle jugar solo nueve minutos. Flores así podría dejar el seleccionado nacional.  Marcelo Flores, de acuerdo a diario The Sun, tendrá una proyección de valor que llegaría a los 45 millones de dólares, que en pesos sería 928 millones de pesos. 

Más notas del Tri: 

Con razón es pecho frío, destapan lo que Martino hace en lugar de entrenar al Tri

¿Qué le ofrece Canadá a Marcelo Flores? 

El seleccionado de Canadá, a más de jugar con ese combinado, le ofrecería una beca universitaria y pago de un ingreso, todo por jugar en el cuadro de Canadá, de acuerdo a José Ramón Fernández.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias