Selección

Con razón es pecho frío, destapan lo que Martino hace en lugar de entrenar al Tri

Por eso no le importa que perdamos contra USA o que nos vaya bien o mal en las Eliminatorias. Miguel Herrera exhibe el tema de cómo trabaja Martino y por qué no le importa el Tri. 

Lo que hace Martino y por eso fracasamos ante USA
Lo que hace Martino y por eso fracasamos ante USA

Por eso tenemos problemas en el seleccionado nacional. Destapan el tema que generó la incomodidad de Martino y sobre todo el por qué el cuadro nacional no puede dar el salto de calidad con el entrenador argentino y todo pasa por el tema mental. 

Más del Tri: Decían que sería el reemplazo de Ochoa y fracasó, ahora vende guantes

En entrevista para diario AS, Miguel Herrera destapó el tema y exhibió el caso de cómo Gerardo Martino se maneja en la interna. En ese sentido, el Piojo destapó que la gente que trabaja en el Tri le contó que Martino, en lugar de entrenar se dedica a otras cosas. 

En ese sentido Herrera exhibió el tema de que Martino está más concentrado viendo partidos de la Selección de Argentina, en lugar de concentrarse en el conjunto nacional. Por ello, Martino, según Miguel Herrera, no siente el mismo dolor de México al perder ante Estados Unidos, así cómo al Tata le dolería el tema de Argentina perdiendo contra México. 

Más del Tri: Martino y uno más, los elementos que Vela quiere fuera del Tri para volver a jugar

¿Cuánto cobra Gerardo Martino en la Selección Nacional de México?

De acuerdo al informe de Goal, el entrenador argentino recibe un ingreso de 2 millones de dólares, lo que en nuestra moneda resultaría 47 millones de pesos. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias