Selección

A Martinoli lo golpeó, la reacción de Herrera porque García no lo quiere en el Tri

Por Tomás Fernández

A Martinoli lo golpeó, la reacción de Herrera  porque García no lo quiere en el Tri

Luis García no quiere a Miguel Herrera en el Tri y sorprende la reacción que tuvo Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la selección mexicana hizo un fracaso monumental en la Copa del Mundo Qatar 2022, la salida de Gerardo Martino era inevitable y es por eso que desde ahora ya se encuentra la FMF buscando nuevo DT.

Diversas fuentes han logrado confirmar que Miguel Herrera es uno de los candidatos más fuertes para llegar al banquillo del Tri, lo que significaría su regreso desde aquel incidente en donde golpeó a Martinoli por criticarlo.

Más noticias de Selección Mexicana:

Vendió al Tri por unos millones, el problema legal que enfrentaría Yon De Luisa
Mohamed da el sí al Tri, el 1er becado del Turco en Selección Mexicana
 

Ante dichos rumores de la vuelta de Miguel Herrera al Tri Luis García analista de TV Azteca amigo de Martinoli comentó que el Tri debería de buscar un DT que mínimo hubiera acabado la primaria haciendo referencia al propio Miguel y sus conductas violentas.

¿Qué hizo Piojo Herrera por el insulto de Luis García?

A Christian Martinoli ya lo golpeo por criticarlo y en esta ocasión tras fuertes declaraciones de Luis García, para sorpresa de mucho Miguel Herrera guardó silencio, pues parece que si quiere llegar de nuevo al Tri tendrá que controlar sus arranques de furia y es por eso que no se enfrasco en polémica vs el Dr. García.


Más noticias