Selección

Adiós De Luisa, el 1er candidato a la FMF que pondría AMLO

Por J. Ignacio Arroyo

Adiós De Luisa, el 1er candidato a la FMF que pondría AMLO

Ante el mal manejo y los pésimos resultados AMLO ya sabe quién puede remplazar a De Luisa

Síguenos enSíguenos en Google News

 

No cabe duda que el balompié azteca ha estado en declive los últimos años; con una liga repleta de extranjeros, falta de oportunidad a las jóvenes promesas, directivos con nulos conocimientos en fútbol, falta de presupuesto en fuerzas básicas, multipropiedad, violencia en los estadios y con dueños enfocados a generar más billetes que planes en busca de lo futbolístico.    

Los malos manejos tienen consecuencias en la Selección Nacional, uno de los principales señalados es Yon De Luisa quien ha tomado malas decisiones; como seguir con la convocatoria de las vacas sagradas , partidos amistosos que no exigen en nada a la Selección, toma de decisiones erróneas para elegir el cuerpo técnico y un distanciamiento entre afición y plantel. 

Más noticias del fútbol mexicano:

El jugador del Tri que llamó pendej... a Martino, allí se rompió el vestidor

Roberto Gómez Junco expone por qué Televisa y la FMF son los principales males del Tri

Después de los malos resultados y sumado al caso 'Cartel del Gol' expuesto durante la mañanera del viernes 9 de noviembre se espera una limpia en el balompié azteca. Es por ello que el gobierno mexicano piensa en 'salvar' el deporte más practicado en el país para regresar la alegría al pueblo mexicano y curar las tristezas con buenos resultados.

¿Quién es el candidato para salvar a la FMF?

Es por eso que Andrés Manuel López Obrador tiene como candidato a Álvaro Dávila; cantautor, esposo de la conductora Paty Chapoy y que forma parte del grupo que es mano derecha del actual presidente de México. Recordemos que Dávila ha trabajado en equipos como el extinto Monarcas Morelia y Cruz Azul.


Más noticias