Selección

Roberto Gómez Junco expone por qué Televisa y la FMF son los principales males del Tri

Por Antonio Jesus Bautista

Roberto Gómez Junco expone por qué Televisa y la FMF son los principales males del Tri

Roberto Gómez Junco expuso por qué Televisa y la FMF son los principales males de la Selección Mexicana 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Fútbol continua bajo la vista de todos después de ser eliminados en Qatar 2022, causando controversia en los medios de comunicación y los aficionados, quienes aún se encuentran molestos por no pasar de fase de grupos y considerar que el deporte en México va en retroceso.

Parece que la gente ya se está dando cuenta que los procesos en nuestra selección mayor no son los adecuados y que si seguimos con este ritmo, nunca vamos a poder destacar como una potencia en el balompié. Es por ello que se están analizando desde las bases cuales son los problemas en nuestro equipo.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Metió mujeres al hotel del Tri, Martino lo protegió, ahora ambos son vetados

El fin de Raúl Jiménez, el jugador de Marruecos que llegaría a los Wolves

Una de las mayores molestias es la continua intervención de Televisa en las decisiones que se toman dentro del vestidor, como la colocación de entrenadores mediáticos, jugadores de su agrado y elección de partidos contra rivales que no suponen una importante dificultad para el combinado tricolor.

Además de lo anterior, siempre la Federación Mexicana de Fútbol nos ha llevado hacia donde sus intereses nos mande, hacia estadios que llenen a la Selección Mexicana de dinero y priorizando lo económico sobre el bienestar de nuestro deporte.

¿Qué información expuso Gómez Junco?

El periodista acusó a los dirigentes del fútbol mexicano de no ser capaces de atacar los problemas desde la raíz, permitiendo que las carencias en el sistema de juego aumenten y manteniendo a la gente con la idea de que el técnico es el único responsable del fracaso en el Mundial. Es por ello, que Roberto atacó a los directivos, esperando que se haga un cambio en la Selección Mexicana.

 


Más noticias