Selección

Adiós De Luisa, el nuevo presidente de la FMF y fue parte de los Cachirules

Por Javier Vaca

Adiós De Luisa, el nuevo presidente de la FMF y fue parte de los Cachirules

Fue parte de los Cachirules, ahora se haría cargo de la Femexfut, sería el fin de Yon de Luisa 

Síguenos enSíguenos en Google News

A la interna de la asamblea de dueños no gustó las formas en que la selección mexicana fue eliminada de Qatar 2022 y ponen como máximo responsable a Yon de Luisa, según reconoció El Francotirador de Diario Récord. Ahora buscarían un cambio y podría llegar un personaje vinculado a la época de los Cachirules.

De acuerdo a la periodista Mac Reséndiz, el presidente de la Liga MX, Mike Arriola buscaría traer de regreso a quién fuera presidente de la Femexfut cuando sucedió el terrible suceso de los Cachirules, Rafael del Castillo. El ex directivo ya estaría actuando como asesor de Arriola.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Del Castillo estuvo muy vinculado a la familia Azcárraga, por tal motivo, el patrón de presidentes alineados a la televisora, parece estar más vigente que nunca. Por otro lado, el periodista David Medrano aseguró que sí rodarían algunos cargos en la Femexfut, el de Yon de Luisa tambalea.

¿Yon de Luisa saldría de la Femexfut?

El actual presidente de la Femexfut, Yon de Luisa pidió 60 días para presentar el informe sobre la gestión del proceso mundialista en donde también se suma los fracasos olímpicos y de la sub-20.
 


Más noticias