Selección

Adiós, Jiménez, un jugador en Europa le dijo no a USA y quiere estar en el Tri

Se hace un espacio de a poco en Inglaterra y, ante la falta de gol de Jiménez, podría ser tomado en cuenta por Gerardo Martino

Raúl Jiménez se lamenta tras perder una ocasión con Wolves
Raúl Jiménez se lamenta tras perder una ocasión con Wolves

La lista de la selección mexicana para el Mundial de Qatar está prácticamente definida por Gerardo Martino. Sin embargo, hay un jugador que empieza a sonar en Europa, hace goles y puede reemplazar a Raúl Jiménez, quien no la pasa buen en los Wolves y tampoco gravita en el Tri.

Más noticias del Tri:

Es mejor que HH, pero Martino se durmió y USA le quitó una joya a la Selección

El "Tata" se ha caracterizado por confiar en determinados jugadores a lo largo de su proceso, pese al momento que atraviesen en sus diversos equipos. El ejemplo más claro es el de Raúl Jiménez, quien luego de sufrir la fractura de cráneo no volvió a ser el mismo, y su falta de gol en la Selección empieza a hacer que la afición pierda la paciencia.

En este contexto, Martino podría echarle un ojo a un ofensivo que se encuentra en Europa y renuncio a jugar por Estados Unidos, debido a que su deseo es pertenecer al combinado nacional. No tiene tanta prensa y podría suplir la falta de gol, no solo de Jiménez, sino de toda la delantera mexicana.

¿Quién puede llegar a solucionar la sequía del Tri?

Pues Santiago Muñoz, delantero del Newcastle, que de a poco se consolida en Inglaterra.  Se encuentra en la Sub 23 del cuadro británico y tiene las condiciones para llegar al cuadro de Gerardo Martino. Tiene 19 años y un valor de mercado de 1,5 millones de euros.

Más noticias del Tri:

La figura del Chelsea que mandó a callar a Martino en la selección mexicana

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias