Selección

La figura del Chelsea que mandó a callar a Martino en la selección mexicana

Una de las figuras del cuadro inglés Chelsea lanza una indirecta en redes sociales para el entrenador Gerardo Martino

Gerardo Martino recibió críticas en la selección mexicana
Gerardo Martino recibió críticas en la selección mexicana

El carácter fuerte de Gerardo Martino y sus decisiones dentro de la Selección Mexicana no han caído bien en varios jugadores, sobre todo porque tienen méritos para estar en el Tri y el Tata no les da por oportunidad.

Más noticias de la selección mexicana:

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración

Uno de los jugadores que más polémica generó en las últimas convocatorias es Marcelo Flores, jugador de 18 años que destaca en el Arsenal en Inglaterra, pero Martino asegura que todavía no quiere dar espacio en el combinado Tricolor.

La decisión de Gerardo Martino pasaría luego de las declaraciones que hiciera Marcelo Flores en cuanto a su gusto por escoger a la selección, dependiendo de quién le lleve al Mundial de Qatar.

¿Qué figura del Chelsea salió en respaldo de Flores?

La hermana de Marcelo Flores, quién milita en el Chelsea femenil, Tatiana Flores, durante el triunfo de la Selección femenil Sub 17 festejó de una manera particular uno de sus goles llevándose el dedo índice a los labios como en señal de silencio. Sus seguidores rápidamente asociaron el festejo con las críticas de Martino hacia su hermano.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias