Selección

Adiós Televisa, la propuesta de André Marín para tomar al Tri, hasta DT sugiere

Por J. Ignacio Arroyo

Adiós Televisa, la propuesta de André Marín para tomar al Tri, hasta DT sugiere

El reconocido periodista mexicano sabe que la FMF ya tocó fondo, propone una vieja alianza deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya lo dijimos muchas veces, el fútbol mexicano tocó fondo y el que no se ha dado cuenta tal vez no lo ve con la perspectiva integral o simplemente no se quiere dar cuenta. Esto es grave porque desacredita al  balompié nacional ante una reputación que se había construido desde hace tiempo pero que las decisiones deportivas como la de quitar el descenso o el repechaje vinieron a tumbar.

André Marin publicó una columna donde explica toda la estructura deportiva que el propone para el ciclo mundialista de 2026 donde propone públicamente que dejen a Jesús Martínez tomar el control del tema deportivo respetando la estructura de Grupo Pachuca.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se fue Martino, el jugador del Tri que renunciaría sino regresa Chicharito

Se decepcionó de USA, le dio el sí al Tri, no le fue bien, ahora vende helado

Marin también propone al que debe ser el técnico del Tricolor, Guillermo Almada. El timonel con mejores números y uno con estilo interesante para plasmar en la Selección. Incluso el periodista se atrevió a sugerir pedir un proyecto a dos técnicos top, Antonio Mohamed y Marcelo Gallardo, ambos argentinos de largo palmarés.

¿Y la Federación Mexicana del Fútbol?

Aquí viene un pequeño problema en su candidatura es que apunta al director de la FMF a Andrés Fassi. Se conoce que este señor fue vital en la construcción de Grupo Pachuca además de tener relaciones importantes en todas las ligas, ¿qué sucede? Que Jesús Martínez y Fassi estarían distanciados pues Andrés tiene un proyecto en Argentina. Lejos de eso, parece que las ideas empiezan a surgir de todos lados.


Más noticias