Selección

Adiós a Ochoa, el DT que es el plan B para reemplazar a Martino y no llamaría a Memo

Por Patricio Constante

Adiós a Ochoa, el DT que es el plan B para reemplazar a Martino y no llamaría a Memo

El plan B de México pone sobre la mesa el no llamar más a Guillermo Ochoa y renovar la portería de la Selección Mexicana. En la FMF, analizan el caso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El plan B de la Selección de México, ante un eventual fracaso de Gerardo Martino dentro del cuadro mexicano. Es que el Tata está contra la espada y la pared y el momento clave llegó. Sino gana estos dos cotejos y seguimos en zona de repesca, habrá consecuencias. 

Por ello, en la FMF, de acuerdo al informe Sancadilla, hay un plan B, que sería un entrenador mexicano, pero que pone como opción firme no llamar más a Guillermo Ochoa, porque sabe de la grilla que tiene el jugador, dentro del vestidor. 

Así es como Javier Aguirre estaría dispuesto a tomar las riendas del seleccionado mexicano, abandonando al Monterrey, club en el que ahora es cuestionado por los aficionados. Aguirre, es el plan B que consideraría no llamar más a Ochoa. 

Más noticias del Tri:

 Tocó la gloria con la Selección, quiso cobrar como estrella y ahora vende lentes

¿Por qué Javier Aguirre no llamaría a Ochoa al Tri?

De acuerdo al informe de Boser Salceo, el tema del no llamado pasa porque Aguirre nunca se dejó imponer jugadores dentro del combinado nacional. 

Video relacionado: La manzana podrida que martino vetó del Tri

 


Más noticias