Selección

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

El nuevo 10 del Tri está en el radar del Real Madrid, un jugador que tiene muchas condiciones y que el cuadro Blanco tiene en el radar, para cuando cumpla la mayoría de edad. 

El Madrid lo tiene en la mira, es mexicano y sería el fin de Vela
El Madrid lo tiene en la mira, es mexicano y sería el fin de Vela

En México hay mucho talento, sin embargo, hay todavía quienes siguen pensando en un regreso de Carlos Vela, algo que ya no pasará. La idea es buscar a un candidato, un nuevo jugador que tome esa posición y que sea de gran calidad.

También te puede interesar:  El mundialista con el Tri que vende tacos

Y México sí lo tiene. El chavo trabaja en silencio y en la actualidad firmó un pre contrato que lo liga al Manchester City, aunque el Real Madrid ya preguntó por sus servicios y espera a que cumpla la mayoría de edad para poder firmarlo. 

Es que la magia que Alex Alcalá derrocha genera que los clubes grandes del mundo consideren al jugador como una de sus alternativas. De acuerdo al informe de Los Ángeles Times, el chavo es una de las grandes promesas del Tri y su calidad lo llevó a dialogar con los grandes del mundo, quienes le ofrecieron un pre contrato. 

Más noticias del Tri:

 La rompe en Alemania, es mexicano y pondría fin a una vaca sagrada en el Tri

¿Por qué Alex Alcalá no podría jugar por el Tri?

Cómo ha pasado en el último tiempo, el futbolista tiene la doble nacionalidad, mexicano estadounidense, por lo que los gringos han monitoreado al chavo y ya le empiezan a ofrecer dinero y becas. El jugador, por lo pronto ya hizo procesos con la selección sub 15. 

También te puede interesar:  El más tronco de México para Cristiano

Video relacionado:  El negocio de 100 millones tras el cambio del escudo

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias