Selección

La rompe en Alemania, es mexicano y pondría fin a una vaca sagrada en el Tri

Un jugador que necesitamos con urgencia y que al fin podría darle las gracias a Héctor Moreno, quien ya cumplió su ciclo en el seleccionado nacional de México. 

El mexicano que la rompe en Alemania y pondría fin a una vaca sagrada
El mexicano que la rompe en Alemania y pondría fin a una vaca sagrada

Adiós a una de las vacas sagradas. Es que con Héctor Moreno no pasó nada en el seleccionado nacional y ahora que está en su tiempo de bajada, es momento de buscar un nuevo elemento dentro de la Selección Nacional de México. 

Así, en Alemania hay un jugador que la rompe, que no tiene prensa, que es defensa central y que puede tomar el puesto de Moreno y hacer una dupla con César Montes, ya que ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo hacen uno en defensa. 

El futbolista mexicano Nicolás Carrera, jugador que milita en el Holstein Kiel de la segunda división de Alemania, que pelea por subir a la Bundes Liga 1, de la mano del central mexicano, quien no tiene tanta prensa, pero levanta la mano para estar en el Tri. 

Más noticias del Tri:

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

¿Por qué no es llamado Nicolás Carrera al Tri?

El futbolista tiene doble nacionalidad, también es jugador elegible para USA, pero en México no se han dado cuenta de su talento, por ello el futbolista dijo que sí consideraría al Tri. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias