Selección

Adiós al Fulham, el club de la MLS que pretende llevarse a Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría cambiar de aires y llegar a la MLS

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría cambiar de aires y llegar a la MLS

Aunque lleva cinco goles en el conjunto del Fulham, la intención de la directiva del conjunto inglés es traer otro centro delantero que le compite el puesto al atacante mexicano Raúl Jiménez, ante esto el delantero ha empezado a escuchar otras ofertas y una llegaría precisamente desde la MLS, una liga a la que Jiménez le interesaría llegar.

Durante entrevistas previas, Raúl Jiménez reconoció que no le cerraría las puertas al interés de equipos de la MLS por sus servicios, puesto que en México solo consideraría jugar para el conjunto del América. Ahora que Raúl Jiménez ha empezado a tener minutos con el Fulham y lleva 5 goles, el delantero se ha convertido en el interés de un conjunto norteamericano donde aprecian a los jugadores mexicanos.

Se trata del conjunto de Los Angeles FC, equipo que estaría muy interesado en los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien podría llegar para reemplazar al delantero Carlos Vela, jugador que no renovó con la escuadra angelina y podría aterrizar en el equipo rival en Los Angeles Galaxy.  Según el periodista Antonio Vélez, Raúl Jiménez  estaría en la lista de los Ángeles FC para ser considerado como su nueva figura.

Raúl Jiménez podría mejorar su salario si llega al conjunto de Los Angeles FC, Dado que el delantero mexicano llegaría como jugador franquicia y podría acceder a grandes beneficios, más allá del tema económico Pues al igual que sucedió con Carlos Vela, el equipo podría adoptarlo de una mansión y un carro lujoso para que pueda trasladarse en la ciudad.  De esta manera, Raúl Jiménez podría decirle adiós definitivamente al Fulham.

Los equipos dónde ha jugado Raúl Jiménez

 

Más noticias