Selección

Adiós al Mole Tour, Ochoa pone solución para esta mediocridad en el Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Adiós al Mole Tour, Ochoa pone solución para esta mediocridad en el Tri

El experimentado arquero regaló unas conclusiones dignas del análisis más allá de su propuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora mismo lo que menos necesita el fútbol es encontrar culpables o responsables, el próximo Mundial está a sólo tres años y medio con un común denominador para toda el área de la CONCACAF, no habrá eliminatoria y eso sí es un golpe bastante duro para la competencia de cada selección. Con el pase directo, una pronunciada etapa de relajación podría absorber a Canadá, Estados Unidos o México.

La FMF en este momento debería estar analizando con lupa todo lo sucedido para cumplir con su diagnostico además de recibir el reporte oficial de Gerardo Martino. Jugadores como Guillermo Ochoa han empezado a proponer algunas ideas que sirvan para sacar del bache al Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se fue Martino, el jugador del Tri que renunciaría sino regresa Chicharito

Le dicen mentiroso, estas podrían ser las ultimas palabras de Herrera en el Tri

El experimentado arquero del América dice, “Ojalá se pueda conseguir ir a la Copa Asia y Copa América, no jugar sólo amistosos en Estados Unidos. Eso no nos va a beneficiar”. Esas fueron las palabras de Ochoa. Lo cual apunta directamente a competir fuera de los escenarios conocidos para engancharse al ritmo de otras confederaciones pero ojo, hay otro tema inmerso.

¿Adiós al moletour?

Aceptar que los partidos en Estados Unidos contra equipos de poca monta es dejar ver que los jugadores ya se comen ese contrato con Zoom, empresa que gestiona todos los amistosos del Tri. Estas palabras son el mensaje de que se tiene que tomar enserio la preparación del próximo Mundial.


Más noticias