Selección

Le dicen mentiroso, estas podrían ser las ultimas palabras de Herrera en el Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Le dicen mentiroso, estas podrían ser las ultimas palabras de Herrera en el Tri

Se destapa otra carta de los jugadores de la Selección Mexicana antes de disputar el Mundial 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una interesante actividad en ESPN resultó ser reveladora sobre el futuro de los protagonistas de la Selección Mexicana. Se dieron a la tarea de pedirles que escribieran un mensaje a ellos mismos después del Mundial. Este ejercicio lo aplicaron con Gerardo Martino, Edson Álvarez, Andrés Guardado y ahora con Héctor Herrera.

El Tata se dijo a él mismo que pudo hacer algo mejor en Qatar, Guardado recalcó el esfuerzo impreso para disputar 5 Copas del Mundo con el Tricolor y Edson, confirmó que dio todo de él en Qatar. Ahora que se revela la carta de Herrera, se descubre cómo vería su participación y un vistazo al futuro con el Tricolor.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La banca es la mejor consejera, Raúl Jiménez lo confirma y además el vestidor roto

Mientras Messi pisa la del Tri esto hace Bad Bunny con la bandera mexicana

“Muchas felicidades, Héctor por tu trabajo y entrega. Diste lo mejor de ti y tu mejor Mundial. Eres un orgullo”. Las críticas reventaron con mayoría negativa para las palabras del ex Porto y Atlético de Madrid pues la afición lo tacha de poco sincero. Si bien el desempeño colectivo no fue el mejor en lo individual lo reprochan mucho al experimentado contención.

Poco crédito a sus palabras

La afición mexicana no considera que este haya sido el mejor mundial de Héctor Miguel y apuntan a Brasil 2014 como la edición con su mejor desempeño. También le reprochan haber dejado todo en la cancha, el hincha no se siente identificado con el Mundial de Herrera, se mostró con poco sacrificio, poco entusiasmo y técnicamente lejos de lo que alguna vez mostró.


Más noticias