Selección

Adiós al Mundial, el delantero que echaría Martino del Tri para llamar a Furch

El delantero argentino Julio Furch tendría sus papeles listos para jugar en la Selección Mexicana, pero sacaría a otro delantero

El delantero que se bajaría del Tri tras la llegada de Furch
El delantero que se bajaría del Tri tras la llegada de Furch

Julio Furch pese a que nació en Argentina, ha desarrollado la mayoría de su carrera en la Liga Mexicana y por ello solicitó su naturalización, la misma que estaría a nada de ser concretada y con ello sería elegible para la selección mexicana.

Más de la selección mexicana:

Mientras Ochoa vetó a Chicharito, lo que piensa del regreso de Vela al Tri

Recuerdo con medio tiempo, el delantero argentino podrá tener los papeles en regla para que Gerardo Martino opté por llamarlo previo al Mundial de Qatar 2022 ante la necesidad de un delantero con goles.

Sin embargo, si Julio Furch llega a la Selección Mexicana, uno de los delanteros centros tendría que ser el sacrificado dentro del esquema del Tata Martino y todo apunta que sería el ofensivo de Cruz Azul, Santiago Giménez.

¿Qué delanteros tiene Gerardo Martino para el Mundial?

Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori serían los principales delanteros a criterio de Gerardo Martino y falta por definir una tercera plaza en la que se disputarán Henry Martín, Santiago Giménez y si se vuelve legible Julio Furch, olvidar a Javier Hernández quién te envío una conversación con el Tata Martino para su regreso.

Más de la selección mexicana:

Hirving Lozano y los años que debe trabajar para comprarse el coche de Cristiano


 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias