Selección

Adiós al veto, Martino sabe que lo necesita y lo llamaría al Tri de manera sorpresiva

Gerardo Martino cedería ante su orgullo y ante sus decisiones pasadas. Llamaría a un jugador que él vetó, todo para que le salve la chamba. 

Martino al fin perdona a uno de los que necesita
Martino al fin perdona a uno de los que necesita

Le pondría fin al veto que tenía en el seleccionado nacional de México. Es que el estratega Gerardo Martino sabe que necesita de un futbolista de su calidad, que en esta fecha sobre todo, donde se juega el puesto, necesita a los mejores y por eso se considera el perdón y el olvido. 

De acuerdo al reporte de ESPN, el futbolista nacional Carlos Salcedo sería perdonado para esta nueva edición de fecha de Eliminatorias de Centro América. Es que el jugador pasa un momento importante en su carrera y demuestra que tiene nivel para el Tri, ante la irregularidad de Moreno y el mal desempeño de Néstor Araujo. 

Así, uno de los vetados dentro del seleccionado nacional de México estaría de regreso de manera sorpresiva para esta triple fecha de Eliminatorias, en donde el Tri ahora sí se juega y en serio su boleto al Mundial. 

Más noticias del Tri: 

El 10 del Tri que fue a Europa y fracasó, ahora vende pizzas

¿Por qué Martino perdona a Carlos Salcedo?

La idea desde lo deportivo, es tener a los mejores jugadores y ahora el Titán está en un nivel superlativo. Por ello, a pesar de la bronca entre el asistente del Tata y Salcedo, el futbolista se subiría al cuadro mexicano. 

Video relacionado: La historia de la infidelidad de Carlos Salcedo

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias