Selección

Al fin entendió Martino, adiós al ego y al veto a un jugador que regresará al Tri

Gerardo Martino al fin dejó el ego de lado y regresa un jugador, marcado por la polémica todo porque el entrenador se encaprichó por no tenerlo. 

El regreso de un vetado del Tri
El regreso de un vetado del Tri

Al fin Gerardo Martino se dio cuenta que su ego no sirve y que lo que necesita el seleccionado mexicano son resultados, victorias y goles, que aseguren nuestro boleto para el Mundial de Qatar 2022, en donde igual, se debe buscar calificar a cuartos de final. 

También te puede interesar: De jugar un mundial a vender tacos

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el cuadro nacional tendrá novedades y una de ellas pasaría por el tema de llamar a un deportista de grandes condiciones, que en Europa tiene trascendencia y que se ha ganado su puesto por méritos. 

Así es cómo se concretaría el regreso de Gerardo Arteaga, lateral de notables condiciones que recibiría al fin la oportunidad en el primer equipo, tras los malos resultados que tienen los dos marcadores de punta del Tri. 

Más noticias del Tri: 

Era el nuevo 9 del Tri, Televisa lo quemó por Chicharito, ahora busca trabajo

¿A quién reemplazaría Gerardo Arteaga en México? 

De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, Jorge Sánchez sería el sacrificado con el fin de que el deportista que juega en Bélgica, tenga la oportunidad para mostrarse. 

También te puede interesar:  El más tronco de México para CR7

Video relacionado: El mexicano que en silencio es mejor que Chicharito 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias