Selección

Almada al Tri, filtran qué clubes pondrían al charrúa como nuevo DT, Piojo llora

Por Javier Vaca

Almada al Tri, filtran qué clubes pondrían al charrúa como nuevo DT, Piojo llora

Guillermo Almada sería el siguiente DT de México, en la asamblea de dueños habría favoritismo por el entrenador charrúa

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Miguel Herrera levantó la mano para dirigir a la selección mexicana, lo cierto es que el estratega uruguayo Guillermo Almada sería la nueva cara del banco técnico en el Tri tras la salida de Gerardo Martino. La asamblea de dueños estaría analizando su posesión en enero.

Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, pidió 60 días para entregar un informe sobre el fracaso de la selección mexicana en Qatar y luego de esto se deberá elegir nuevo entrenador, todo con el visto bueno de los dueños de los equipos de la Liga MX, la mayoría inclinada con Almada gracias a Grupo Orlegi.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Alejandro Irarragorri, más allá de los desacuerdos que tuvo con Almada en Santos Laguna, considera que es la mejor carta en estos momentos. Por ello sus equipos y sus aliados estarían de acuerdo en que el charrúa sea nuevo estratega del Tri.

¿Qué equipos apoyarían a Guillermo Almada?

Según ESPN, Atlas, Santos Laguna, América, Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Necaxa serían los equipos que estarían de acuerdo con la candidatura de Almada como nuevo entrenador, a esto habría que sumarle la decisión de Pachuca, que si suelta a su DT sería por una buena lana.
 


Más noticias