Selección

¿Almada o Herrera? El DT ideal para la Selección Mexicana, según Checo Pérez

Conoce el entrenador ideal para el Tri, según Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1

Por Carlos Pérez

Conoce el entrenador ideal para el Tri, según Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1
Conoce el entrenador ideal para el Tri, según Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana busca a un nuevo director técnico luego de que Gerardo Martino comentara que no seguiría más con el cuadro tricolor. Por lo tanto, Yon de Luisa prometió 60 días para poder encontrar al reemplazo del entrenador argentino, sonando como finalistas entrenadores como Diego Cocca, Guillermo Almada o Miguel Herrera.

Varios futbolistas dejaron en claro su favorito, otros optaron por dar generalidades dentro de sus declaraciones. En este caso Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, habló acerca de su otra pasión, pues es un fiel seguidor del fútbol mexicano. ‘Checo' decidió animarse a decir cuáles deberían de ser las características del siguiente DT.

Más noticias del fútbol mexicano:

Hugo Sánchez y el argentino al que no se le achicó, le buscó bronca y respondió

A Lozano no le tembló y lo que hizo cuando Dybala lo encaró en el Napoli vs Roma

Para el piloto, el siguiente entrenador debe ser mexicano, por lo que el único entrenador que cubre dichas características dentro de los candidatos es Miguel Herrera. El ex de Tigres ha estado activo dentro de la prensa mexicana desde el Mundial, por lo que hoy apunta a ser un duro candidato por parte de la FMF.

¿Quién se llevará el banquillo?

Sin duda Guillermo Almada parece también ser un candidato fuerte para tomar las riendas del Tri. Mientras tanto los Tuzos del Pachuca han dejado en claro el abrirle las puertas a uno de los pilares de su proyecto. Por lo que veremos quién será el entrenador que el comité elija, ya que nos dará la tentativa de los cambios que se quieren en el fútbol mexicano.


Más noticias