Selección

André Marin decidió hablar con la verdad, lo que dijo sobre el Tri que incomoda a Televisa

Decidió hablar con la verdad, André Marín y su postura en Televisa. 

Por Patricio Constante

Decidió hablar con la verdad, André Marín y su postura en Televisa. 
Decidió hablar con la verdad, André Marín y su postura en Televisa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andre Marín fue el único que decidió no callar, no quedarse quieto y exponer lo que sucede dentro del fútbol mexicano y también sobre los grandes problemas que se viven dentro del seleccionado nacional verde, que fue exhibido por Honduras, no por la calidad del rival, sino por la incapacidad de la selección local, que no tuvo argumentos para superar a la H, en el estadio Azteca.

 

En ese sentido, el comunicador ex FOX y ahora que trabaja para Televisa, decidió hablar con una de las grandes verdades que en este momento se vive dentro del fútbol mexicano, pero que no quiere ser vendida en los medios de comunicación tradicionales, al respecto de cómo se trabajó con México y cómo calificó a la Copa América. Ante ello, André Marín no se calló nada y esto fue lo que señaló en la misma televisora en la que se patrocina a la selección. 

“Los hondureños tenían razón en estar molestos con el arbitraje, les alargaron mucho el tiempo, les repitieron tres veces un penal, pero también Malagón se adelantó. Tienen razón de quejarse. Si Jaime Lozano no le ganaba a Honduras, estábamos hablando de quién sería el nuevo entrenador de la selección nacional de México”.

Esta es la postura de Marín, quien sorprende ya que nunca se había escuchado que en esta televisora se pueda ser tan crítico ante la selección mexicana. Habrá que esperar a ver qué sucede con respecto a lo que dijo Marín y si recibe un llamado de atención o no, con respecto a su postura. 

Los equipos calificados a Copa América por Concacaf


Más noticias