Selección

André Marín revela la razón por la que el plan de Juan Carlos Rodríguez en la FMF será un fracaso

Los planes de FMF no van funcionar según Marín 

Por Arturo Soto

Los planes de FMF no van funcionar según Marín 
Los planes de FMF no van funcionar según Marín 
Síguenos enSíguenos en Google News

En una intervención llena de polémica en el programa La Última Palabra, el periodista André Marín expresó su molestia y escepticismo ante el plan revelado para el futuro de la Selección Mexicana, abarcando los Mundiales del 2026 y 2030. Con los malos resultados recientes y un grupo de jugadores cuestionados, Marín se mostró escéptico sobre si este proyecto será suficiente para compensar la falta de talento en el Tri.

Con su característico estilo de debatir, el comunicador no dudó en lanzarse con todo contra el presidente comisionado de la FMF, Juan Carlos Rodríguez. Marín cuestionó si el plan de Rodríguez realmente servirá de algo si el talento de los jugadores nacionales no es suficiente para competir al más alto nivel.

"No tenemos tan buenos futbolistas. Juan Carlos Rodríguez puede prometernos el cielo, las estrellas y la luna, pero si no somos tan buenos, ¿cómo le hacemos?", afirmó André Marín durante el programa.
 

No hay talento 

El periodista puso sobre la mesa una de las principales preocupaciones que rodean al fútbol mexicano en la actualidad: la falta de talento de clase mundial para competir en los más grandes escenarios internacionales. Su postura refleja el sentir de muchos aficionados que ven con preocupación el futuro de la Selección Mexicana y esperan soluciones reales para mejorar el nivel del equipo nacional.


Más noticias